Colegios

Los Mejores Colegios del Área Metropolitana de Miami

Para todo padre, la selección de los mejores colegios para los hijos es esencial. El sur de la Florida tiene unos de los mejores colegios públicos de la nación. En este momento existen 1976 colegios de primaria (Elementary School), 807 colegios de secundaria (Middle School) y 555 colegios de bachillerato (High School). De estos, la siguiente lista incluye solo las mejores. Todos los resultados de exámenes corresponden al año escolar 2013.

Foto de estudiantes de preparatoria en su ceremonia de graduación
Todas estas escuelas están dentro del área metropolitana alrededor de la ciudad de Miami; la cual cubre los condados de Palm Beach, Broward y Dade.
Esta información ha sido seleccionada para ayudar a su proceso de evaluación de la mejor área en donde comprar una segunda vivienda en los Estados Unidos. Por supuesto que le sugerimos que complemente su investigación a través de recursos adicionales. La meta es la de encontrar lo mejor para su familia.


Primaria (Elementary School)
De 1976 escuelas primarias en la Florida, estas son las 12 mejores en la gran área metropolitana cercana a Miami que cubre los condados de Palm Beach, Broward y Dade. Haga clic para más información de cada escuela.
Foto de niños jugando en el área de recreo de una escuela primaria


Secundaria (Middle School)
De 807 escuelas secundarias en la Florida, estas son las 9 mejores en la gran área metropolitana cercana a Miami que cubre varios condados. Haga clic para más información de cada escuela.
Foto en blanco y negro de un maestro escribiendo en un pizarrón

  
Preparatoria / Bachillerato (High-School)
De 555 escuelas preparatorias / bachillerato en el estado de la Florida, estas son las 11 mejores en la gran área metropolitana cercana a Miami. Haga clic para más información de cada escuela.
Foto de pipetas y vasijas para experimentos químicos con líquidos a colores





No hay comentarios.:

Publicar un comentario