martes, 29 de abril de 2014

Las Incógnitas Posibles y el Proteger su Hogar

¿Qué pasaría si algo inesperado le pasara a usted? ¿Quién se haría cargo de la hipoteca? 
Usted ha trabajado duro para comprar su casa; ha califica para la mejor tasa de hipoteca gracias a su historial de crédito excelente, su nivel de ingresos y su historia financiera. Pero que pasaría si lo impensable le afectara a su familia?
Además de la tensión emocional, el cónyuge sobreviviente puede sufrir de una disminución significativa de los ingresos del hogar que podría llevarles hasta a perder la casa. Es por eso que muchos bancos y compañías hipotecarias les sugieren a los que compran vivienda qu compren seguro de vida hipotecario. Esencialmente, usted compra seguro de vida hipotecario para que en el caso de una muerte súbita, los fondos están disponibles para satisfacer cualquier saldo pendiente de la hipoteca.
Imagen de una persona en silla de ruedas
¿Quién se hará cargo de la hipoteca?
Tal vez usted ya lo sabía, pero está usted consciente de que el tipo de seguro que usted compre puede afectar en gran medida las opciones de los otros miembros de su familia? Echemos un vistazo a algunas de las opciones.
Usted podría comprar un seguro de vida del prestamista o de una compañía de seguros. Cuando usted compra un seguro de un banco o compañía hipotecaria, en la mayoría de los casos usted paga las primas, pero el prestamista recibe el beneficio después de la muerte del asegurado después de que su familia reciba la escritura de la casa.
Sin embargo, a veces los que sobreviven pueden no querer mantener su hogar. Es posible que quieran acercarse a otros miembros de la familia o cambiar de ubicación debido a diferentes razones, como un nuevo trabajo.
Esto es cuando el seguro de vida personal ofrece más opciones y control; ya que los beneficiarios sobrevivientes, no el prestamista, recibe los beneficios del seguro. Ellos pueden decidir qué hacer con el dinero; ya sea para pagar la hipoteca de una sola vez, seguir haciendo pagos hipotecarios normales, o para vender la casa.
Además, el seguro de vida personal es portátil, lo que significa que, si usted se mueve dentro de unos años, usted no tendrá que reemplazar ese seguro, acto que podría ser costoso. Recuerde que, con la mayoría de las pólizas de seguro en donde una parte de la prima se hace crecer, el valor liquido de la póliza es casi minúscula antes de los diez años. La compra de una política que no es portátil sería demasiado costoso pues el tiempo no es tan fácil de remplazar como el dinero.
Incluso, después de pagar la hipoteca, el seguro de vida de propiedad personal puede proporcionar otros beneficios valiosos.
Imagen de una familia feliz frente a su nuevo hogar
La protección de su nuevo hogar y el futuro de su familia
Ya sea que usted decide comprar seguro de vida hipotecario a través de un agente bancario o a través de una compañía de seguros, lo importante es estar preparado para las posibles incógnitas. Hay una posibilidad real de que algún día su esposa o esposo va a ser completamente responsable de las finanzas de la familia. Al tomar las medidas necesarias, hoy puede asegurar el futuro financiero de su familia.

1 comentario:

  1. el fondo de préstamos trabajó extensamente conmigo para ayudarme a anticipar algunos de los problemas que mi negocio puede enfrentar. no muchos prestamistas llegarían a ese extremo. han sido un gran apoyo y un gran recurso. Trabajar con el Sr. Pedro me ayudó a desarrollar mi plan de negocios, mis ideas y mi marca antes de comenzar, así que estaba preparado para abrir un negocio exitoso cuando recibí mi préstamo del Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón de honestidad. póngase en contacto con el señor pedro en pedroloanss@gmail.com

    ResponderBorrar