El sector inmobiliario ha cambiado. Ahora, compradores de viviendas no están limitados a estudiar solo esas propiedades que están en su área cercana. El internet le ha dado al comprador moderno un acceso directo a cualquier propiedad en áreas de mucho lujo y prestigio como la Florida.
Acaba de salir un nuevo estudio de colaboración entre Google y la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios Estadounidense. Este estudio confirma que el 90% de los que invierten en casas en la
Florida utilizan el internet para seleccionar el área, el tipo de propiedad y su agente representante.
Gracias a esta facilidad de búsqueda, los compradores invierten el tiempo necesario para encontrar el lugar perfecto. El estudio mostro que hay un 40% de compradores que duran hasta 120 días, o cuatro meses, evaluando las propiedades.
Internet como herramienta |
Finalmente, el 88% de los compradores utiliza un agente con licencia de Realtor®. Esto es que las paginas gratis de la red de internet son buenas para darse una idea general. Pero ya cuando se ha encontrado las características ideales, la mayoría sigue utilizando a un agente con acceso a los listados oficiales y actualizados de la Florida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario