viernes, 19 de julio de 2013

Internet - Poderosa Herramienta para Comprar Casa

Imagen en tonos verdes de la barra de dirección para navegar el internet.
9 de cada 10 personas utilizan el Internet como herramienta principal. 
El sector inmobiliario ha cambiado. Ahora, compradores de viviendas no están limitados a estudiar solo esas propiedades que están en su área cercana. El internet le ha dado al comprador moderno un acceso directo a cualquier propiedad en áreas de mucho lujo y prestigio como la Florida.
Acaba de salir un nuevo estudio de colaboración entre Google y la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios Estadounidense. Este estudio confirma que el 90% de los que invierten en casas en la
 
Florida utilizan el internet para seleccionar el área, el tipo de propiedad y su agente representante.  
Gracias a esta facilidad de búsqueda, los compradores invierten el tiempo necesario para encontrar el lugar perfecto. El estudio mostro que hay un 40%  de compradores que duran hasta 120 días, o cuatro meses, evaluando las propiedades.
Foto de un hombre usando la computadora.
Internet como herramienta
Además, el 93% de compradores extranjeros buscan el tipo de casa en lugar de por el área. Esto significa que la mayoría son búsquedas de casas en el mar o dentro de clubes privados de golf, por ejemplo. 
Finalmente, el 88% de los compradores utiliza un agente con licencia de Realtor®. Esto es que las paginas gratis de la red de internet son buenas para darse una idea general. Pero ya cuando se ha encontrado las características ideales, la mayoría sigue utilizando a un agente con acceso a los listados oficiales y actualizados de la Florida. 
Que tengan una buena búsqueda.



Icono de Bandera Estado Unidense
English

To read this article in English, click here


No hay comentarios.:

Publicar un comentario