sábado, 20 de julio de 2013

Inversión Remunerada - Segunda Casa en Florida

Si compra en Florida, haga que esa inversión rinda. 
Foto de una Mansión en la Florida.
Si usted está comprando su segunda casa, esto será un logro personal considerable. Su segunda casa será el refugio familiar del ruido, el trabajo y el ajetreo.
Pero sabía que, además de ser su hogar de vacaciones, esta propiedad también podría ser una fuente de ingresos? Durante los largos periodos de ausencia, su segunda casa puede ser rentada a una de las miles de familias que visitan la Florida cada mes. De esta manera, su inversión le dará un rendimiento más alto que cualquier valorización que resulte por estar en tan deseable localidad.
El proceso es fácil. Antes de comprar, busque a un agente especializado en encontrar las mejores casas a los menores precios pero con el mayor rendimiento en renta. De esta manera, usted podrá encontrar un segundo hogar que le guste y que le trabaje.
Después de la compra, el agente le manejara el arrendamiento sin que a usted se le incomode. La clave es que el agente se encargue de cualquier problema que tengan los inquilinos inmediatamente. Este agente se convertirá en el gerente administrativo de su negocio en la Florida. Puesto que los planes son variados, será fácil encontrar algo que le convenga y que esté de acuerdo con sus planes de viajes familiares. Después de todo, esta casa también le servirá cuando usted y su familia visiten Florida.
Aquí esta una lista de agentes que recomiendo en la Florida:

Ilustración con fondo blanco de una casa sobre mucho billetes de cien dólares.
Andrea Reyes
Área de Miami 
(Habla Español e Ingles)
Realty Elite
9144 Forest Hill Blvd, Wellington, FL 33414
941-266-4189


Joe Manausa
Área Noroeste 
(Habla Ingles solamente)
Century 21 Manausa and Associates
1140 Capital Circle SE, #12A, Tallahassee, FL 32301
(850) 366-8917


Brad Officer
Área Noreste 
(Habla Ingles solamente)
RE/MAX
12646 San Jose Blvd, Jacksonville, FL 32223
904.234.5196

Una transacción bien ejecutada puede convertirse fácilmente en el primer paso a su futuro imperio inmobiliario en los Estados Unidos. Como dicen, el cielo es el límite.


Icono de Bandera Estado Unidense
English

To read this article in English, click here



No hay comentarios.:

Publicar un comentario